Posicionamiento de seo básico. Precio de posicionamiento seo básico
16855
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16855,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

POSICIONAMIENTO SEO BÁSICO

Otorga visibilidad a tu web con nuestro plan de posicionamiento SEO básico y logra aumentar tus visitas

 

Hoy en día es primordial que te vean en la web, y es que de nada sirve tener una página web espectacular si nadie llega a ella, si no obtienes visita. Para solventar este problema te ofrecemos nuestro plan de SEO básico con el que comenzarás a obtener presencia efectiva en la red.

Google es el dueño y señor de internet, y estar en sus primeras páginas de resultados es vital para lograr que tu site obtenga visitas y tu negocio crezca. Nosotros somos especialistas en posicionamiento orgánico y situaremos tu página web en las primeras posiciones de Google.

Ponte en manos de profesionales que conocen perfectamente el funcionamiento de los buscadores y que interpretarán con acierto qué palabras clave debe tener tu página web para lograr resultados lo antes posible. Con nuestro plan de posicionamiento SEO básico tendrás las herramientas para comenzar a ser visible en la red.

analítica web y SEO

desde 249

 

Preanálisis y reparación inicial (enlaces rotos, encabezados, h1, h2, h3…)

Análisis de competencia

Análisis de palabras clave

Hasta 5 palabras clave

Optimización de contenidos en el index

Alta en buscadores

Linkbuilding básico

Sin seguimiento

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Pida presupuesto sin compromiso o consúltenos cualquier duda que tenga, estaremos encantados de atenderle y le responderemos lo antes posible.