Posicionamiento web SEO Madrid - Agencia de posicionamiento web SEO - NOMASVIRUS
16612
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16612,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

AGENCIA DE POSICIONAMIENTO WEB SEO

Especialistas en arquitectura web, SEO on page, link building y optimización en motores de búsqueda.

 

¿Necesitas un buen desarrollo para tu negocio? ¿Quieres hablar de cómo está actualmente posicionada tu web? ¿Tienes visibilidad en los principales motores de búsqueda y una buena optimización SEO? ¿Hablamos de cómo funciona tu proyecto en Internet?

  • INVESTIGAMOS

    No es posible un buen posicionamiento web sin conocer tu mercado y tus posibles rivales. Analizamos tu negocio e investigamos cómo hace SEO la competencia.

  • PENSAMOS

    La información es importante pero mucho más como organizarla. Pensamos en la estrategia a utilizar en relación a las palabras clave que quieres mostrar.

  • HACEMOS

    Transportamos la idea. Implementamos los términos más relevantes y empleamos la técnica de link building más apropiada para el SEO de tu negocio.

Nomasvirus posicionamiento web y SEO

ANALÍTICA SEO

El proceso de análitica SEO nos permite evaluar el contenido e investigar los mejores métodos para optimizarlo, ya que muestra información  de la posición actual y de la competencia, analiza el tipo de búsquedas y el tipo de usuarios que acceden a tu web.

 

Llevar a cabo un correcto análisis SEO nos permite trabajar sobre las búsquedas más relevantes y conseguir un enfoque correcto para optimizar el posicionamiento web de tu site y a su vez generar tráfico en los buscadores.

 

¿POR QUE ELEGIRNOS?

Nomasvirus  trabaja sin descanso en posicionamiento web y SEO.

 

Nos puedes definir como la agencia que te ayudará a conseguir el éxito y el objetivo de tu negocio siempre que tengas una buena idea y quieras que funcione.

 

Nos gusta hacer SEO y disfrutamos con cada proyecto a la hora de convertirlo en un caso de éxito. Hacemos SEO de calidad para que tu web se mantenga ante los cambios de algoritmos y tu inversión perdure.

Nomasvirus marca de diseño web SEO

SEO Y POSICIONAMIENTO WEB ON PAGE

El posicionamiento web de una página depende de varios factores que son aconsejables implementar sobre su estructura.

DISEÑO

El diseño de una página web es fundamental para poder realizar SEO sobre ella. Una página web mal diseñada resulta imposible de posicionar y los resultados no serán los correctos.

ARQUITECTURA SEO

La arquitectura de la página web es la clave del éxito y debe cumplir unas normas básicas y a su vez avanzadas para la correcta indexación por los motores de búsqueda.

CONTENIDO

Lo que más está cambiando en estos años es la forma del contenido. El contenido amigable para los usuarios y los buscadores y optimizado para las búsquedas por voz es tendencia.

OPTIMIZACIÓN

La optimización de Imágenes, videos y elementos gráficos es una factor fundamental para aparecer en más búsquedas y sobre todo aquellas que no dependen directamente de tu sector.

LINK BUILDING

El factor más determinante para mantener un buen posicionamiento es el link buiding. Dominios de referencia, urls y alta en portales aumentan considerablemente el posicionamiento web.

MERCADOTECNIA

Siempre es necesario un buen estudio de mercado para llegar a más clientes y comercializar tu marca. Son un conjunto de técnicas cuyo objetivo es diferenciarte de la competencia.

 

SEO BÁSICO

desde 249

Preanálisis y reparación inicial (enlaces rotos, encabezados, h1, h2, h3…)

Análisis de competencia

Análisis de palabras clave

Hasta 5 palabras clave

Optimización de contenidos en el index

Alta en buscadores

Linkbuilding básico

Sin seguimiento

SEO AVANZADO

desde 499

Preanálisis y reparación inicial (enlaces rotos, encabezados, h1, h2, h3…)

Análisis de competencia

Análisis de palabras clave

Hasta 10 palabras clave (según mercado)

Optimización de contenidos en secciones principales

Alta en buscadores

Linkbuilding

Geolocalización

Seguimiento durante 2 semanas

SEGUIMIENTO SEO

desde 300

Control y mejora del SEO orgánico

Adaptación de palabras clave en función del mercado

5 días a la semana

Informe mensual