Reparación ordenadores Windows - Nomasvirus
Reparación ordenadores Windows. Reparación de ordenadores Windows a domicilio Madrid. Reparación ordenadores Windows 10, Windows 8, Windows 7, Vista y Xp
reparación ordenadores windows, averías reparación ordenadores windows, reparación ordenadores sistema operativo windows, reparacion windows, reparación ordenadores con windows.
15766
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15766,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

REPARACIÓN ORDENADORES WINDOWS

Diagnóstico y presupuesto gratuito. Consulte a nuestros especialistas en reparación de ordenadores.

 

 

Somos expertos en reparación de ordenadores Windows  y ordenadores con sistemas operativos Mac Os y Linux. Soporte técnico informático especialista en resolución de incidencias en entorno Windows independientemente de la versión del  sistema, software o dispositivo a reparar.

reparación portátil Madrid

FALLOS SISTEMA OPERATIVO

Reparación de ordenadores Windows con problemas de arranque y fallos en el sistema operativos. Solucionamos problemas de incompatibilidades de software y drivers. Desconexiones de red tras actualizaciones.

PROBLEMAS DE VIRUS

Reparación de ordenadores con problemas de virus. Problemas de lentitud por acumulación de malwares. Eliminación de ventanas emergentes en navegadores y fallos de arranque. Reparamos ordenadores tras ataques de troyanos.

REPARACIONES HARDWARE

Reparación y sustitución de componentes. Reparación de ordenadores con problemas de encendido y sustitución de fuentes de alimentación. Remplazo de discos duros, memorias ram, placas base y tarjetas gráficas.

FORMATEO Y REINSTALACIÓN

Tu ordenador requiere un formateo urgente? Reparamos ordenadores para que empieces a trabajar desde cero como si acabases de adquirir una máquina nueva. Backup de datos de usuario para que no pierdas nada de tu información preferida.

Tarifas planas de reparación de ordenadores Windows. Servicio a domicilio gratuito en Madrid

REPARAMOS ORDENADORES WINDOWS Y EVOLUCIONAMOS CONTIGO

Debido a nuestra evolución tenemos amplia experiencia en  reparación de ordenadores Windows en el ámbito profesional y doméstico. Somos expertos en reparación de ordenadores Windows bajo los entornos más críticos. Ofrecemos informática presencial e informáticos especialistas en reparación de ordenadores Windows a domicilio y de carácter urgente en Madrid. Equipo joven y dinámico testigos de la revolución de la informática con más de 12 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y la reparación de ordenadores.

 

La reparación de ordenadores con sistema operativo Windows es el servicio informático más solicitado por nuestros clientes. Efectuamos una reparación limpia y eficaz de tu sistema operativo a un precio sin competencia en Madrid. Reparamos todo tipo de ordenadores ya sea a domicilio o en nuestras instalaciones.

 

Aportamos altos conocimientos en sistemas operativos independientemente de la versión instalada o incompatibilidades que pesenten a nivel de software y componentes y periféricos. Somos técnicos expertos en eliminación tecnologías víricas que afectan al entorno Windows (limpieza de virus, troyanos y malware).

Ofrecemos servicios de mantenimiento a servidores con sistema operativo Windows Server y servicios de configuración en entornos de red. Configuración cliente servidor en instalaciones profesionales y empresas.

reparacion ordenadores windows

En cuanto a reparaciones hardware, disponemos de laboratorio propio en Madrid donde podemos efectuar cualquier tipo de reparación de tu ordenador a nivel físico con la última tecnología. Reparamos sobremesas, torres, portátiles, servidores y TPVs, todos esto bajo nuestro sistema operativo favorito.

AVERÍAS REPARACIÓN ORDENADORES Y SOLUCIONES

Reparación encendido ordenador

A lo largo de la vida de nuestro ordenador podemos experimentar que el equipo no enciende. Esto se debe a un fallo en el circuito de alimentación. Los ordenadores de sobremesa y portátiles se encuentran sometidos a fallos eléctricos que afectan a la fuente de alimentación y placa base del equipo. El cambio o sustitución de la fuentes de alimentación es una reparación de ordenador bastante común.

Reparación ordenador sin imagen

Podemos experimentar que el ordenador recibe corriente y las luces del equipo funcionan normalmente pero este no muestra imagen en pantalla. Una solución antes de reparar el ordenador es probar en otro monitor por si fuera problema del monitor o del cable. Si aun así no funciona el ordenador seguramente presente un problema a nivel de tarjeta gráfica.

Reparación pantallazo azul

El pantallazo azul es un fallo bastante común en reparación de ordenadores Windows. El ordenador se mete en un bug, presenta un mensaje de error con fondo azul y letras mostrando un error de software. El fallo puede ser aleatorio o que siempre se repita en el mismo punto y puede ser producido por un componente hardware o por software. Virus y programas incompatibles, memoria ram, disco duro, placa base y períféricos pueden ser causantes de este problema.

PROBLEMAS DE ARRANQUE

Se produce un error durante la carga del sistema operativo o cuando este intenta mostrar el escritorio. Esta avería la presentan ordenadores Windows y ordenadores Mac. Es una avería bastante común y generalmente se repara el ordenador eliminando virus que impiden la carga, reparando el sistema operativo y como última opción reinstalando este. Generalmente no deriva en pérdida de datos excepto cuando el ordenador presente un problema a nivel de disco duro.

LENTITUD DE CARGA

Puedes notar lentitud en la carga del sistema operativo y en la ejecución de programas. La lentitud de carga es una avería bastante común y bastante fácil de solucionar. Los sistemas operativos con el tiempo se degradan debido a virus, almacenamiento de información innecesaria e instalación de programas. Es una reparación bastante recomendable si quieres tener un ordenador a punto.

REPARACIÓN SOBRECALENTAMIENTO ORDENADOR

Más que una reparación es un mantenimiento. Mantener tu ordenador libre de polvo y suciedad es fundamental para su correcto funcionamiento. Si notas que el ordenador se calienta en exceso o genera algún tipo de ruido posiblemente tenga el sistema de ventilación obstruido. Este mantenimiento es fundamental para la durabilidad del producto. El calentamiento del ordenador también afecta al rendimiento y provoca apagados desagradables.

 

reparacion ordenadores windows 10

REPARACIÓN ORDENADORES WINDOWS 10

El sistema operativo más reciente de Microsoft y menos testeado. Reparación de ordenadores Windows 10 con fallo en la carga de sistema operativo, fallos en la actualización del sistema, incompatibilidades de drivers y ordenadores donde Windows 10 es el causante de un comportamiento anómalo tras una actualización.

REPARACIÓN ORDENADORES WINDOWS 8

Un sistema operativo bastante estable a nivel de drivers y compatibilidades pero que no está exento de problemas. Reparamos ordenadores con Windows 8 y Windows 8.1. Instalación de sistema operativo Windows 8 con licencia inyectada en la bios. Si no puedes reparar tu ordenado con Windows porque no encuentras la clave de producto contacta con nosotros.

reparacion ordenadores windows 8
reparacion ordenadores windows 7

REPARACIÓN ORDENADORES WINDOWS 7

Bastante bien construido y bastante solvente. Muy utilizado en el ámbito profesional y actualmente instalado en un porcentaje muy amplio de ordenadores y portátiles. Solucionamos  problemas de sistema operativo, eliminación y limpieza de virus y realizamos formateos de uno de nuestros sistemas operativos favoritos.

REPARACIÓN ORDENADORES WINDOWS VISTA Y XP

Dos sistemas operativos con larga vida y propensos a fallos. Los dos llevan tiempo avisando que pueden presentar incompatibilidades pero siguen instalados en un alto porcentaje de ordenadores ya sea por utilizar software específico o por ser máquinas secundarias empleadas en tareas básicas. Llámanos para cualquier problema derivado del incorrecto funcionamiento de Windows Xp y Vista.

reparacion ordenadores windows xp vista