Servicios informáticos a domicilio en Madrid - Nomasvirus
15819
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15819,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

SERVICIOS INFORMÁTICOS MADRID

Servicios informáticos en Madrid basados en la transparencia, confidencialidad y trato personalizado .

 

Trabajar con Nomasvirus es sacarle partido a la informática. Apuesta por nuestra marca líder en servicios informáticos y servicios web en Madrid.

 

 

Si necesitas una empresa de servicios informáticos, con Nomasvirus cuentas con una solución integral para tu negocio, hogar o empresa. Somos un servicio técnico informático compuesto de informáticos especializados en resolución de incidencias y asesoramiento informático para tu proyecto. Nuestros técnicos informáticos están formados con notables conocimientos en todos los ámbitos de la informática. Somos especialistas en prestar servicios de informática presencial combinado tecnología y cercanía con el cliente. Los servicios informáticos que ofrecemos rompen la barrera de la comunicación entre especialista y usuario y convierten a Nomasvirus en un servicio informático premium para clientes de Madrid. Nuestros servicios informáticos se prestan en nuestras instalaciones y también a domicilio sin coste adicional en Madrid. Si necesitas una reunión o una cita no dudes en contactar con nosotros.

Nomasvirus, especialistas en reparación de ordenadores y servicios informáticos a domicilio en Madrid te pone la informática en la puerta de tu casa para que tú te dediques a lo tuyo.

REPARACIÓN

Reparación de ordenadores y portátiles en Madrid. Reparación de ordenadores a domicilio sin necesitad de desplazar tu equipación informática y así minimizar tiempo en la reparación.

CONFIGURACIÓN

Configuración de ordenadores en puesto de trabajo. Configuración software, hardware y periféricos. Configuración de servidores y usuarios en redes privadas o de trabajo y configuración de correo.

MANTENIMIENTO

Mantenimiento informático para ordenadores y servicios informáticos asociados. Servicios de mantenimiento informático en las instalaciones del cliente para garantizar la seguridad y los datos.

ASESORAMIENTO

Asesoramiento profesional con los últimos avances en soluciones tecnológicas. Asesoramiento e implantación de grupos de trabajo y organización de estrategias necesarias para maximizar el rendimiento.

SERVICIOS INFORMÁTICOS A DOMICILIO EN MADRID.

Nomasvirus te ofrece una amplia gama de servicios informáticos  a domicilio en Madrid donde nos centramos en que puedas disfrutar de la informática de manera óptima. Como particular o empresa deseas servicios informáticos fiables a precios asequibles. Nuestros servicios informáticos a domicilio saltan la barrera en la comunicación que debe existir entre el especialista informático y el cliente garantizando un trabajo profesional con buena finalización.
Ponemos a tu disposición un equipo técnico profesional y altamente cualificado capaz de solucionar tu problema informático en un tiempo record. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la informática aportando siempre las soluciones más óptimas a nuestro clientes, garantizando la buena planificación del trabajo a realizar. Ya que nuestros servicios informáticos se brindan a domicilio, podemos reparar en un plazo más que óptimo tu ordenador, servidor o portátil.

limpieza virus Madrid

Nuestros servicios informáticos están garantizados y los realizamos a domicilio en Madrid sin ningún coste adicional. Estamos especializados en resolución de incidencias In Situ, sin desplazamiento de tu material informático.
Si necesitas la asistencia de un técnico profesional informático contacta con nosotros.

VENTAJAS

Estas son las principales ventajas de nuestro servicio informático.

ADAPTACIÓN AL CLIENTE

Nos adaptamos al cliente, su entorno y sus necesidades. Citas personalizadas para correcta atención, ya sea en nuestras oficinas o en tus instalaciones.

SERVICIOS INSITU

Todos nuestros servicios informáticos se ofrecen insitu. Garantizamos la reparación de tus ordenadores y material informático en un plazo mínimo y de manera presencial.

PROFESIONALIDAD

Informáticos altamente cualificados para soluciones informáticas profesionales. Aportamos las mejores soluciones con los técnicos y herramientas más profesionales.

SOLUCIÓN GLOBAL

Dada nuestra amplia gama de servicios podemos dar cobertura total a todas tus necesidades informáticas. Operamos bajo cualquier ámbito de la informática.

SOLUCIONES

Desde nuestro servicio informático, damos solución a problemas relacionados con:

Servicios informáticos a domicilio

  • Ordenadores y portátiles
  • Servidores y estaciones de trabajo
  • Correo electrónico
  • Redes y conectividad
  • Discos duros y recuperación de datos
  • Virus y sistemas encriptados

AMPLIA GAMA DE SERVICIOS INFORMÁTICOS

A continuación le resumimos nuestra gama de servicios informáticos.

REPARACIÓN DE ORDENADORES

Servicio informático de reparación de ordenadores Windows, reparación de ordenadores Mac y reparación de ordenadores Linux para solución de problemas como virus, desconfiguraciones, problemas hardware, remplazo de componentes y problemas de conectividad. Reparación de ordenadores de cualquier fabricante o marca independientemente del modelo o sistema operativo que tenga instalado. Reparación de ordenadores en nuestras instalaciones y reparación de ordenadores a domicilio por nuestros técnicos, de manera gratuita y sin costes adicionales.

REPARACIÓN DE PORTÁTILES

Reparación de ordenadores portátiles y dispositivos móviles. Servicios informáticos para reparación de portátiles con carácter de urgencia y eliminación de virus en tiempo record, sin que tengas que desplazarte de tu domicilio. Remplazo de pantallas y teclados. Reparaciones electrónicas, soldaduras de conectores y cambio de componentes electrónico y hardware. Limpieza interna de ventiladores y mantenimiento para ordenadores portátiles. Reparación de portátiles de todas las marcas y recambios originales. Rapidez y eficacia para tu dispositivo portátil.

LIMPIEZA DE VIRUS Y MALWARE

Servicio informático de Eliminación de virus sobre ordenadores y dispositivos Windows, Mac, Linux y Android. Servicio de limpieza de virus Madrid en una hora desde nuestra asistencia a domicilio sin ningún coste de desplazamiento. Limpieza de virus insertados en bandejas de correo electrónico y perfiles en redes sociales. Limpieza de virus sobre dispositivos de almacenamiento y discos duro. Eliminación de virus en redes corporativas infectadas y ordenadores con información encriptada. Expertos en eliminación de virus, troyanos y malware. Limpieza de virus con para garantizar tu seguridad y tus datos.

RECUPERACIÓN DE DATOS

Servicio informático de recuperación de datos sobre discos duros con fallo físico y recuperación de datos tras fallo provocado por virus. Recuperación de datos sobre discos duros y soportes de almacenamiento con información encriptada y ataque de troyano. Servicio de recuperación de datos tras fallo de sistema operativo y problemas de arranque. Recuperación de datos sobre discos duros sin formato y sectores defectuosos. Recuperación de particiones y recuperación de datos sobre sistemas de almacenamiento simples y disco duros en raid. Diagnóstico y presupuesto gratuito en nuestras instalaciones.

REDES

Asistencia informática para problemas de conectividad y errores en la red. Configuración de redes en entornos profesionales y domésticos. Servicios informáticos para instalación de redes cableadas e inalámbricas. Configuración de herramientas de seguridad en entornos de red y tareas de administrador sobre servidores Windows y Linux. Configuración de dispositivos de almacenamiento en red e impresoras en puesto de trabajo compartido. Configuración de puntos de acceso y ampliación de redes inalámbricas y físicas. Gestión, configuración y mantenimiento de redes.

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Mantenimiento informático preventivo para tu negocio. Servicio informático de mantenimiento y revisión periódica de ordenadores en las instalaciones del cliente. Mantenimiento de ordenadores, periféricos, impresoras y componentes hardware. Servicio informático sin cuotas de mantenimiento. Mantenimiento Insitu y mantenimiento en remoto para problemas derivados de incidencias software, virus y programas. Revisión de copias de seguridad y backups. Mantenimiento de redes y comunicaciones.