Tendencias en diseño web durante 2017 - Reparación de ordenadores a domicilio Madrid | NOMASVIRUS
16533
post-template-default,single,single-post,postid-16533,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17835

Tendencias en diseño web durante 2017

Tendencias en el diseño actual 2017

Tendencias en diseño web durante 2017

Minimalismo, duotonos, degradados y formas geométricas

 

El minimalismo parece que no deja de crecer en 2017 como tendencia en cuanto al diseño de páginas web, tendencia que nació a mediados del siglo XX y que no parece sentir el paso de los años.

Con el «menos es más«, y jugando con los elementos de que dispongamos, se puede obtener un diseño pulcro y atractivo que llame la atención por su sencillez y efectividad y que enamore por su composición.

Este tipo de diseños suelen permitir navegaciones fáciles e intuitivas debido a la no saturación de elementos, cosa de agradecer por parte del usuario que muchas veces se ve desbordado ante páginas recargadas cuya dirección no está bien definida.

Con la ayuda del color lograremos transmitir una infinidad de sensaciones, emociones, intenciones… la teoría del color ha dejado muy claro el poder que la pigmentación ejerce en la publicidad, y por ende, en nuestra vida diaria.

La tendencia imperante en cuanto al color parece apostar por degradados de dos o tres colores y los duotonos como compañeros del color plano, gran protagonista que parece que hará un poco más pop los diseños que están por llegar.

Acompañando estos diseños minimalistas que trabajan mano a mano con el color nos encontramos con las formas geométricas, las líneas y los patrones, otros elementos que han estado muy presentes desde no hace demasiado cuya intención es quedarse largo rato por los sites más actuales de la red.

En Nomasvirus estamos al tanto de estas cuestiones para poder ofrecerte un resultado acorde a los tiempos que corren y que solvente todas tus necesidades. Si estás pensando en actualizar, reparar o hacerte una página web, no dudes en echar un vistazo a nuestra sección de páginas web o ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

1 Comment

Post A Comment