Actualiza tu ordenador a Windows 10, el sistema operativo más potente
17321
post-template-default,single,single-post,postid-17321,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17835

Actualiza tu ordenador a Windows 10

reparacion ordenadores windows 10

Actualiza tu ordenador a Windows 10

Actualizar tu ordenador a Windows 10 es muy buena opción. Es un sistema operativo del que hay mucho de qué decir ya que es un sistema operativo muy completo. Es intuitivo, interactivo y tiene muchas aplicaciones útiles para el día a día, además de ser visual y atractivo, permite muchos cambios de personalización.

Windows 10, además es el sistema operativo más presente a nivel mundial, estando en más de 600 millones de dispositivos, por lo que conlleva que esté previsto que dure unos cuantos de años su soporte con actualizaciones continuadas. Cuando salió este sistema operativo, no estaba completo al 100%, necesitaba reparaciones de sistema continuas, ya que los programadores de Windows sacaban actualizaciones prácticamente todas las semanas para suplir los errores frecuentes del sistema operativo. Esto causaba muchas de las veces gran cantidad de pantallazos azules, por conflictos con los drivers y los dispositivos del equipo. A veces incluso era la propia actualización la que dejaba el sistema corrupto por no haberse aplicado correctamente.

Nosotros lo sabemos a ciencia cierta ya que hemos reparado gran cantidad de ordenadores en Madrid, por fallos de sistema relacionados con dichas actualizaciones, simplemente reparando el sistema o reinstalándolo. Cuando aparece el pantallazo azul, la gente se suele volverse loca, se preguntan ¿Qué estará pasando? Sale un código de error y es fácil pasarse horas buscando el fallo concreto que ha causado dicho pantallazo. Normalmente suele haber dos opciones muy frecuentes, o error de hardware o de software. Es decir o fallo de disco duro, o de conflictos entre actualizaciones o drivers. La solución pasa por detectar el error y buscar la manera más efectiva de solucionarlo. Con los drivers, por ejemplo puede llegar a ser una ardua tarea encontrar el adecuado para el dispositivo afectado, ya que si no hay soporte, el dispositivo no funciona y es complicado encontrarlo.

Otra de las razones por las cuales actualizar tu ordenador a Windows 10 es que hoy en día, han solucionado muchos de los fallos que tenía, además Microsoft, la empresa desarrolladora de los sistemas Windows, está dejando sin servicio a los sistemas más antiguos de la marca. Como son Windows XP y el Windows Vista, quedándose obsoletos. Restan aún el Windows 7 el Windows 8, el 8.1 y el Windows 10. En el caso del Windows Vista, fue un estrepitoso desastre ya que para muchos ha sido el peor sistema de la firma. Sin embargo, el Windows XP fue un tremendo éxito ya que se ha seguido utilizando incluso en tiempos de los nuevos sistemas, la razón por la cual dejan de dar servicio es que es un sistema muy antiguo y para que las personas que lo tenían actualicen su ordenador a Windows 10 la versión más parecida en rendimiento y fiabilidad.

Hablemos de las ventajas de Windows 10, como puede ser el hecho de que es un sistema ligero, con posibilidad de instalarlo con 32 y 64 bits, aún el de 64 bits es ligero ya que no consume demasiados recursos del ordenador, tanto en el arranque como en el uso normal del PC. Además Windows 10 viene con un antivirus propio, que es muy intuitivo y no consume demasiado en el equipo pudiendo utilizar a pleno rendimiento tu ordenador mientras se escanea el equipo. Es bastante completo y seguro. Aunque a veces puede ser un factor decisivo para atacar tu ordenador, por lo que recomendamos tener un buen antivirus aparte. Windows defender, el antivirus propio de Windows 10 fue víctima de un fallo de seguridad de los más grandes de los últimos años que descubrió en grupo profesional de seguridad informática de google llamado Google Project Zero. El problema es que había una vulnerabilidad en la cual tras escanear un archivo dejábamos una puerta abierta para los hackers pudiéndose hacer con el control de nuestro ordenador por completo. Esto hizo que los programadores de Windows 10 trabajaran sin descanso para actualizar dicho fallo dejando una actualización disponible para todos solucionando esta vulnerabilidad.

Quitando este apunte acerca de los fallos que presentó en su momento Windows defender, no quita que sea una buena herramienta para mantener nuestro equipo operativo al 100% y teniendo en cuenta que para el usuario da lugar a muchas prestaciones, además de números gadjets que podemos añadir a nuestro escritorio. Dejando todas las funcionalidades a la vista. También es importante mencionar que Windows 10 tiene compatibilidad con la mayoría de programas más utilizados, como Photoshop, illustrator, Sony Vegas, Adobe Premier, todo tipo de programas de edición además de ser compatible con innumerables juegos de PC.

Por lo tanto, Windows 10 aunque ha pasado por muchas actualizaciones podemos afirmar desde nuestro soporte técnico de reparación de ordenadores que es un gran sistema operativo, con un estilo muy cuidado y muy intuitivo. Es una gran opción para tener en nuestro ordenador. Debido a que por ejemplo Windows 8, con el formato que tenía parecía más propio para dispositivos móviles como smartphones o tablets, sin embargo en el ordenador era un poco complejo, sobre todo para personas mayores las cuales estaban habituadas al escritorio clásico de Windows. Windows 10 ha sabido imponerse a los nuevos tiempos, sin olvidarse de sus puntos más fuertes, como era la claridad y la versatilidad que brinda un sistema fácil de usar por cualquier persona. Cosa que le da una practicidad incomparable ya que no hace falta estar habituado al nuevo sistema porque requiere una curva de aprendizaje muy corta. Asequible para cualquier persona.

Recomendamos actualizar tu ordenador a Windows 10 cuanto antes, si te resulta muy complicado no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de reparación de ordenadores en Madrid.

Windows 10 está disponible para su descarga en el siguiente link:

 

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

No Comments

Post A Comment