La importancia de una página web corporativa - Reparación de ordenadores a domicilio Madrid | NOMASVIRUS
17555
post-template-default,single,single-post,postid-17555,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17835

La importancia de una página web corporativa

La importancia de una página web corporativa

La importancia de una página web corporativa

Antes de que apareciera Internet, las empresas se mostraban al mundo mediante anuncios en los medios de comunicación (televisión, radio y prensa) o presentaban sus servicios a través de folletos, catálogos…

Con la aparición de Internet, la creación de una página web corporativa se convirtió en algo primordial para las empresas. A un solo click, desde cualquier ordenador, el usuario podía ver al instante todo lo que la empresa podía ofrecer, disfrutar de las mejores fotos, comprar online o aprender de diversas materias en los diferentes blogs que se creaban para dar un plus de información a la página.

Después llegaron los smartphones y los móviles de última generación, que hicieron posible tener toda esa información al alcance de la mano en cualquier lugar.

Y con el auge de las redes sociales, muchas empresas optaron por dejar a un lado las webs corporativas y potenciar sus perfiles en las diferentes redes. Es indiscutible que el negocio que no esté al día en este aspecto prácticamente no existe, sobre todo para la nueva generación criada en las nuevas tecnologías, pero se pueden compatibilizar e interactuar con los dos recursos (página web y redes sociales) para conseguir unos resultados mucho más óptimos.

Si bien es cierto que con las redes sociales la posibilidad de llegar a un gran número de personas es muy alta, el apoyo de una web corporativa otorga un nivel de prestigio a la empresa, a la vez que aumenta el nivel confianza del consumidor, que tiene un sitio a dónde acudir para buscar información o realizar cualquier consulta.

Además, hay que contar con el factor Google. La premisa de que si no apareces en Google no existes es claramente cierta. En estos momentos, la mayor parte de las personas que buscan un producto determinado lo hacen a través de este buscador y si no se cuenta con una página web no se consigue ese posicionamiento tan importante en Google, perdiendo una gran cantidad de clientes potenciales.

Y para que todo esto funcione, hay que tener una página web corporativa que se adecue al dispositivo que estemos utilizando en ese momento (ordenador, Tablet, móvil). Vamos alternando diferentes dispositivos según estemos en el trabajo, en casa o en la calle y ese factor hay tenerlo mucho en cuenta a la hora crear una página web. Hay que estar seguros de que nuestros clientes puedan ver nuestro sitio web en cualquier sitio y en cualquier dispositivo.

Por tanto, dentro de la estrategia de marketing de cualquier empresa, el factor de las nuevas tecnologías juega un papel muy importante. Perfiles en redes sociales y una web corporativa actual, dinámica y funcional conseguirán captar y atraer nuevos clientes potenciales, además de conseguir una expansión de empresa a nivel mundial sin necesidad de estar físicamente.

1 Comment
  • Diego Cambiaso
    Posted at 17:01h, 16 marzo

    Muy buena entrada. Muchos todavía no entienden la importacia..
    Saludos.

Post A Comment