Mantenimiento informático - Planes de Mantenimiento informático. Nomasvirus
16417
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16417,bridge-core-3.1.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17835

Mantenimiento informático

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PARA EMPRESAS MADRID

Servicio de mantenimiento informático en Madrid para empresas y pequeños negocios que requieren una solución rápida, dinámica y profesional.  Mantenimiento de páginas web y actualizaciones de CMS

reparación ordenadores Madrid

Mantenimiento de ordenadores y portátiles

Realizamos mantenimiento informático presencial y en remoto para ordenadores de torre, portátiles y sobremesas. Reparación de ordenadores de todas las marcas y ordenadores clónicos. Limpiezas internas de ordenadores y mantenimiento de componentes.

Mantenimiento de redes y seguridad informática

Configuramos y realizamos tareas de mantenimiento sobre redes wifi y cableadas. Mantenimiento de cableado físico y dispositivos inalámbricos. Configuraciones de seguridad sobre routers e implementación de seguridad sobre redes de trabajo.

Mantenimiento de servidores y DISCOS NAS

Servicio de mantenimiento de servidores Windows y Linux. Mantenimiento e implementación de copias de seguridad sobre dispositivos NAS. Administración de usuarios y grupos de trabajo. Configuración accesos, permisos e información compartida.

El mantenimiento informático es una parte fundamental del negocio empresa o comercio. Mantener los ordenadores a pleno rendimiento y el material informático en correcto estado influye de manera directa en el rendimiento y en los flujos de trabajo.

Hoy en día, el mantenimiento informático es el gran olvidado. Sólo se opta por él cuando tenemos algún problema, pero sin embargo es  algo fundamental. Mantener organizadas las copias de seguridad y los ordenadores  libres de virus, garantizan la integridad de nuestros datos y los de nuestros clientes.

Si algo puede fallar, fallará. Si hay la posibilidad de que algunas cosas fallen, fallarán - Ley de Murphy

Los mantenimientos informáticos se realizan a nivel de software y de hardware. Suelen ser preventivos y con actuaciones periódicas. Estos se pueden realizar a domicilio o en remoto, siendo cualquiera de los dos métodos para cada tipo de negocio.

Cuando un cliente nuevo nos solicita nuestro servicio de mantenimiento informático, en primer lugar se opta por una revisión exhaustiva de sus instalaciones. Se comprueba el estado de los ordenadores y servidores. Además se realiza un informe de la conservación de los periféricos e impresoras. Todo esto nos permite hacer una valoración que a su vez nos permite como profesionales evaluar y organizar el sistema informático que forma tu negocio.

Nomasvirus servicios informáticos

Pasado todo este proceso inicial, el mantenimiento informático consiste en revisiones periódicas según las necesidades de cada cliente. Esto es interesante debido a que nos permite adelantarnos a cualquier problema derivado del uso diario de la informática.

PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Se trata de un plan de mantenimiento a medida de las necesidades básicas que pueda tener una compañía para evitar futuras incidencias.

PLAN DE MANTENIMIENTO IN-SITU

Es un plan de contingencia, para incidencias urgentes relativas al funcionamiento correcto de los equipos, es un plan de actuación rápida con una respuesta prioritaria y un intervalo de tiempo entre (24- 48 horas) dependiendo del volumen de trabajo y la urgencia de la incidencia.

PLAN DE MANTENIMIENTO REMOTO

muy práctico para soluciones rápidas e incidencias relativas al software. Para una optimización de los tiempos de respuesta y la solución de la incidencia.