Reparación de portátiles Madrid. Reparación de ordenadores portátiles Madrid.
14993
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14993,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

REPARACIÓN DE PORTÁTILES MADRID

Servicio técnico especialista en reparación de ordenadores portátiles en Madrid. Reparación de ordenadores portátiles a domicilio.

 

 

Contamos con un servicio rápido y flexible de reparación de ordenadores portátiles en Madrid. Con nuestro alto conocimiento en tecnología hardware y software y larga experiencia en el ámbito de la reparación de portátiles, aportamos la solución más confiable del mercado.  En nuestro laboratorio de electrónica, ubicado en Madrid, utilizamos componentes de originales y de calidad en todas nuestras reparaciones. Somo expertos en asistencias a domicilio y realizamos servicio urgente de reparación de portátiles en Madrid. No permitas el desmontaje de tu ordenador portátil por un soporte técnico sin experiencia. Contacta con Nomasvirus para el mantenimiento de tu ordenador portátil.

reparación portátil Madrid

PROBLEMAS DE VIRUS

Eliminación y limpieza de virus sobre tu ordenador portátil ya sea sistema Windows o Mac. Reparación de portátiles con problemas de rendimiento originados por virus y malware. Problemas de publicidad y privacidad y acceso lento a páginas web. Instalación de antivirus y configuración de seguridad sobre tu ordenador portátil.

INSTALACIÓN DE SISTEMA OPERATIVO

Reparación de ordenadores portátiles que requieren la instalación de su sistema operativo. Arreglamos portátiles que sufren fallos tras actualizaciones incorrectas que generan problemas de lentitud y fallos en los dispositivos físicos como baterías, touchpad y pantallas. Fallos originados por incompatibilidades de software y versiones.

REPARACION DE COMPONENTES

Reparación, remplazo y sustitución de componentes averiados de ordenadores portátiles tales como discos duros, grabadoras, ventiladores y pantallas. Reparación electrónica de placas base a nivel electrónico, fallo en la GPU y tambien diodos de condensación. Remplazo de baterías y componentes físicos internos. Desmontaje de portátiles.

Tarifas planas de reparación de ordenadores portátiles. Servicio a domicilio gratuito en Madrid

REPARACIÓN DE PORTÁTILES

Nuestro servicio técnico de reparación de portátiles se caracteriza por su rapidez en la reparación de cualquier incidencia relacionada con tu portátil, ya sea un simple problema a nivel de virus o una reparación que requiera el remplazo de algún componente hardware de tu portátil. Desde el soporte técnico de Nomasvirus podemos asegurarte que tu modelo de ordenador portátil ya lo hemos reparado antes.

 

El objetivo de Nomasvirus es proporcionarte un servicio de reparación de ordenadores portátiles en Madrid efectivo y al mejor precio. Puedes contactar con nosotros para reinstalar el sistema operativo de tu portátil, eliminar virus que convierten tu ordenador en una máquina pesada y que te muestran publicidad o realizar cualquier tipo de remplazo y de ampliación o cambio de componente interno que fuese necesario así como pantallas y remplazo de conectores en tu ordenador portátil.

portátil reparado

Contamos con altos conocimientos en reparación de portátiles, tecnología  y laboratorio propio de reparación de portátiles en Madrid donde nos puedes traer tu ordenador para cualquier reparación electrónica. Si no quieres esperar más para reparar tu portátil habla con nosotros y te daremos asesoramiento acerca de tu avería y las ventajas de reparar tu ordenador con Nomasvirus.

REPARACIÓN DE ORDENADORES PORTÁTILES MADRID

ROTURA PANTALLA

Reparación de portátiles con pantalla rota, fallos de retroiluminación, rayas verticales o desconexión de imagen al mover pantalla. Pantallas LCD, LED y cambios de inverter. Remplazo de pantallas de todas las marcas y modelos.

SOBRECALENTAMIENTO PORTÁTIL

Exceso de temperatura en portátil por falta de mantenimiento interno. Limpieza interna de ordenadores portátiles, limpieza de ventiladores, limpieza de placa base y aplicación de pasta térmica en procesador y GPU

CONECTOR DE CARGA

Reparación, sustitución o soldadura de conector de alimentación DC Jack a nivel interno en portátiles por fallo en la carga de batería o fallos de alimentación eléctrica. Soldadura en placa base de conectores de alimentación.

REPARACIÓN DE TECLADO

Reparación o sustitución de teclado de portátil por problemas de teclas y desconexión. Teclados averiado por vertido de líquidos y manipulación incorrecta de panel. Sustitución de teclados con rotura física en cableado interno y conectores.

PROBLEMAS DE ENCENDIDO

Reparación electrónica de portátiles. Problema de arranque en el portátil originado por fallo de conectores a nivel interno, fallos físicos en placa base de portátil por problemas de exceso de temperatura o degradación de componentes. Remplazo de pila en Bios que gestiona el arranque del ordenador

FALLO TARJETA GRÁFICA

Fallo de tarjeta gráfica o GPU donde el portátil enciende a nivel físico, muestra todos los LED de manera correcta pero el portátil no muestra imagen por pantalla incluso conectando a un monitor externo. Reballing de chip gráfico en placa base o cambio de GPU originado por fallo gráfico. Pantalla con rayas o pantalla negra.

FALLO DE DISCO DURO

Fallo de disco duro originado por problemas electrónicos o mecánicos. El portátil muestra mensaje de Hard Disk Error o avisa de copia inminente. Remplazo en instalación de disco duro e instalación de sistema operativo preinstalado.

FALLO MEMORIA RAM

Pantallazos azules en tu portátil de manera aleatoria al arranque del sistema operativo o con la carga de aplicaciones y programas. Fallos contantes y perdidas de trabajo e información sin previo aviso. Sólo utilizamos recambios nuevos y originales de los principales fabricantes.

ROTURAS FÍSICAS

Remplazo de componentes físico por degradación, ciclo de vida del producto o golpes. Sustitucion de grabadores, visagras, chasis y cualquier componente físico de portátil de cualquier marca y modelo. Trabajamos con los principales fabricantes de ordenadores portátiles.