Como puede infectarse mi ordenador por un virus?
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Como puede infectarse mi ordenador por un virus ?

Como puede infectarse mi ordenador por un virus ?

Cómo puede infectarse mi ordenador por un virus ?

 

Es la eterna pregunta. Años dedicándonos a la reparación de ordenadores y alguien siempre propone la cuestión.  Como respuesta proponemos la solución de no navegar por fuentes desconocidas ni abrir correos de origen no fiable como solución preventiva a la reparación de tu ordenador. Utiliza el ordenador de forma coherente y no te entrarán virus.

Los sistemas operativos disponen de numerosos fallos y vulnerabilidades. Ni siguiera basta con que pinches en algún sitio para que tu ordenador se infecte de repente. Parte de la base que la mayoría de la información que visualizas en pantalla como imágenes y botones de las páginas web se descargan inmediatamente al disco duro de tu ordenador.

Si trabajas con gestores de correo como Outlook de toda la vida no hace falta que abras el mail. Simplemente los has recibido y ya lo tienes incrustado en tu ordenador integrado totalmente en tu sistema operativo.

Troyanos, Malware y virus publicitarios aprovechan fugas y fallos de programación de los diferentes software.

Imagina que te descargas una imagen. Esta puede tener incrustada un texto que en su código o una hoja de Excel una macro que contenga un virus. Un archivo Pdf es modificable y se le puede añadir un link.

Consejo que ofrecemos en nuestro soporte técnico de reparación de ordenadores.

Actualiza software de tu sistema operativo, Java y Flash Player. Actualiza tu navegador y software antivirus. Usa periódicamente Malwarebytes como herramienta complementaria a tu antivirus y Adwcleaner para software publicitario. No te olvides de limpiar temporales semanalmente con Ccleaner.

1Comment
  • Alicia
    Posted at 01:11h, 13 Febrero Responder

    Buenas tardes:

    tengo un par de ordenadores infectados por virus publicitarios. ¿Me podrían ayudar?

Post A Comment