Reparar un ordenador o comprar uno nuevo - NOMASVIRUS
16883
post-template-default,single,single-post,postid-16883,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Reparar un ordenador o comprar uno nuevo

reparar o comprar ordenador

Reparar un ordenador o comprar uno nuevo

 

 ¿Me compro un ordenador o me planteo reparar el que tengo?

 

Muchos clientes nos preguntan si es aconsejable reparar o comprar un ordenador nuevo, y la respuesta, depende de cada caso específico.

Comprar un ordenador nuevo es una inversión. Tienes que valorar  primero para qué vas a utilizar el ordenador o portátil.

De repente empezamos a informarnos acerca de un montón de conceptos técnicos y especificaciones.. Procesador, memoria, tarjeta gráfica, autonomía…. ¿Necesitas comprar un nuevo ordenador o consideras la opción de reparar tu ordenador actual?

Lo primero es ponerse en manos de un profesional. Un profesional de la informática controla todos los ámbitos, conoce al cliente y sus necesidades. Este puede hacernos considerar la idea de reparar nuestro ordenador actual.

Te explicamos. Puedes estar trabajando con un ordenador al cual no le estás sacando el rendimiento total.

No es lo mismo un ordenador que no se ha formateado en 4 años, que un ordenador recién instalado con un sistema operativo actual y drivers actualizados. Actualmente, Windows 10 cumple a la perfección el poder dar a tu ordenador o portátil una nueva vida si sus características técnicas lo soportan.

Actualmente si acudes a una superficie comercial a informarte de características, precios y modelos, te encontrarás procesadores como los Intel i5, i7 y i3, que aunque los más modernos pertenezcan a otra generación, un ordenador con cualquiera de estos procesadores en aconsejable repararlo. Casi todos cuentan con 4 GB de RAM mínimo y con un procesador lo suficientemente potente para poder ejecutar cualquier tarea, al igual que cualquier ordenador que lleve 4 GB de RAM debido a que los sistemas operativos actuales funcionan bastante bien.

 

Entonces, ¿pienso en reparar mi ordenador, o me compró uno nuevo?

 

¿Te has planteado para que quieres el ordenador? Si lo que tienes en mente es poder navegar rápido por Internet, trabajar con Office, ver correo, redes sociales, etc.. Te aconsejamos encarecidamente reparar tu ordenador e instalarle un disco de estado sólido, los llamados SSD. Dar una nueva vida a tu computadora es una buena opción y sentirás el resurgir de tu querido ordenador.

Si por el contrario necesitas una ordenador solvente para realizar tareas que requieren una máquina potente, plantéate la opción de comprar un ordenador nuevo acorde con tus necesidades, pero no descartes reparar el ordenador antiguo para poder utilizarlo como segunda máquina para desempeñar tarea de Internet y en general ocio.

 

Comprar o Reparar?

 

Solicita un presupuesto gratuito es la mejor opción. Este tipo de servicio sin coste te permite evaluar las posibilidades de tu ordenador y no perder una configuración a nivel de los programas que tienes instalados. Cualquier ordenador fabricado en los últimos 5 años y de marcas como Lenovo,  Asus, Toshiba, HP, es aconsejable repararlo.

Esperamos que os ayude está información a la hora de plantearos el comprar o reparar un ordenador, pero por experiencia sabemos que un buen formateo o una buena eliminación de virus de vez en cuando es más que recomendable.

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario