Posicionamiento web. Claves iniciales para un buen posicionamiento web de marca. SEO
17067
post-template-default,single,single-post,postid-17067,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Posicionamiento web para lanzar una marca

Diseño web madrid

Posicionamiento web para lanzar una marca

 

El posicionamiento web es fácil si te lo cuentan bien. Nosotros te vamos a explicar las claves iniciales para conseguir un buen posicionamiento de marca desde cero. ¡Que no te cuenten rollos¡

 

Elige un un buen dominio.

 

Para un correcto posicionamiento de tu página web y de tu marca, la elección de un buen dominio será uno de los pilares fundamentales de tu éxito. Oirás decir muchas cosas en relación a esto en páginas de SEO técnico e incluso te puedes decantar por un nombre que incorpore las Keywords, pero eso no lo es todo.

 

Crea marca

 

Para un buen posicionamiento web elige un dominio que te emocione y que a su vez te permita crear marca a corto o a largo plazo. Esto es, que te permita desarrollar tu idea y que te de cuerda para rato.  No es lo mismo llamarse desarrollador web .com o lo primero que se te ocurra de tu nicho de mercado, que una palabra que permita desarrollar un concepto o una idea.

 

Diseña un producto mínimo viable.

 

¿Piensas que te hace falta un diseño web brutal para posicionarlo y llegar a más clientes? ¿De qué se trata, de que muchos vean tu página web y tu marca o de llegar a unos pocos con un bonito diseño? Empieza por crear una arquitectura SEO en tu web o incluso te diría, tenerla muy clara antes de ponerte a diseñar o que te diseñen tu página web. Con lo mínimo puedes empezar a hacer SEO y linkbuilding.

 

Elige un buen título para tu web.

 

No acudas a diseñadores ni a agencias de posicionamiento web para que te definan el título de tu página web. Define tu negocio tú mismo. Pivota, y si la idea no funciona varía la estrategia.  Los expertos en SEO sabemos que la clave es no quedarse quieto para que una página web posicione.

 

Genera linkbuilding tu mismo.

 

Genera al principio linkbuilding tu mismo. No tengas miedo en generar enlaces. Esto te va a dar experiencia y conocimientos SEO de tu negocio. De esta manera analizas la competencia y la interrelación con los sitios desde donde enlazan las páginas de tu sector.

 

Crea contenido.

 

Crea contenido propio o relacionado que posicione. Cuando lleves unos meses intentando posicionar tu web y empieces a conocer herramientas como Google Web Master Tools, exprímelas. Crea contenido jugando con los datos que te dan los programas en relación a las keywords. Edita contenido que posicione con las keywords y modifica los textos de vez en cuando para añadir o quitar.

 

 

 

Estos son datos muy básicos pero que consideramos muy útiles para personas que quieren posicionar su web y crear una marca desde cero. Si eres experto en SEO, próximamente te explicamos cómo posicionar una página web a nivel mundial para generar ventas en menos de tres meses como Vegetable Puree

 

Saludos.

Sin comentarios

Deja un comentario